Algo pasa con el diseño en BMW. BMW Vision.

26 10 2009

bmw-vision-6

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

¿ Te acuerdas del BMW serie 7 de principios de década ? Fue un modelo controvertido. El diseño de esta máquina fue criticado en la prensa, era voluminosamente irracional, pero para gustos hay colores.

BMW tomó nota y cuando en 2004 Adrian van Hooydonk se hizo cargo de las filas de diseño se emprendió una cruzada para devolver el éxito de épocas pasadas. Personalmente, creo que el primer BMW de producción que marcó un cambio radical, fue el Z4. Si habéis tenido oportunidad de verlo al natural seguro que os habrá llamado la atención la belleza y armonía de sus líneas.

Con el Vision en su contexto, puedo afirmar que BMW ha demostrado al mundo de lo que es capaz, vamos a verlo más a fondo.

Este ejercicio es una máquina del tiempo y aunque no llegue a la producción, nos deja entrever la estrategia que ha planteado la marca para el futuro. El diseño espectacular y eficiente es el plato fuerte, con un motor central y cuatro plazas, casamos eficacia con utilidad. Pero BMW tiene un carácter pasional ligado a sus productos y en el Vision se plasma en forma de prestaciones. El coche tiene las de un M3 pero recurriendo a un motor híbrido, cuenta con dos motores eléctricos y uno diesel de 1.500 cc. Con esta disposición el Vision se convierte en un coche fiel al Claim “Efficient Dynamics” dejando el valor del consumo en 3,8 l a los 100 Km.

BMW ha abierto un nuevo frente y ha vuelto a posicionar sus vehículos entre los más bellos y deseados de la carretera.

¿ Te gusta seducir ?

cacos0

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: