Mercedes E Station. Seguridad a toda prueba.

26 10 2009

mercedesclaseeestate_450

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

Las evoluciones ranchera sobre modelos de serie siempre han tenido un toque especial. Ese aspecto familiar, polivalente, incluso deportivo, atrae a una gran cantidad de público. Es normal que las marcas, después de evolucionar un coche durante años, intenten exprimir el resultado de todas las formas posibles, versiones cupé, cabrios, berlinas…

Mercedes empieza a matricular las primeras unidades de su modelo E Station en Noviembre. Poco hay que decir de los increíbles motores, tanto diesel, gasolina e híbridos. El concepto Station no está reinventado ni mucho menos, pero hay algo que le hace muy especial. Es tremendamente seguro y tecnológico.

A los 9 airbags de serie se unen una serie de sistemas que controlarán la distancia al vehículo anterior, la frenada de emergencia, la atención del conductor, la presencia de peatones en condicones de baja visibilidad… si esto no fuera suficiente, ha habido algo más que en mi opinión ha puesto la guinda al pastel, los faros adaptativos. La diferencia lumínica entre luces largas y cortas pasa por peldaños intermedios según la necesidad.

El E Station es un coche tremendamente útil, lujoso y sin duda seguro… parece salido de una película de ciencia ficción.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: