El infierno verde

27 10 2009

Nurburgring

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

Así fue como lo llamó, Jackie Stewart, triple campeón de fórmula1 británico. Nürburgring, el original, es un trazado de casi 30 km rodeado de bosque.

Actualmente la prueba más importante que acoge es Las 24 horas de Nürburgring. La prueba está abierta a cantidad de modelos, desde híbridos como el Gumpert Apollo, pasando por el Astra Opc, hasta superdeportivos como el Lexus LF-A

Como meca del automovilismo para cualquier aficionado, ese espíritu aperturista de las 24 horas, se puede disfrutar por cualquier usuario. El circuito es un parque temático, en el que a no ser que haya pruebas privadas de fabricantes, podremos entrar con nuestro vehículo de calle o moto, bien es cierto que nos encontraremos con gran cantidad de M3 y 911.

Después de exprimir nuestro coche en el retorcido trazado podemos seguir inmersos en el mundo del automovil, ya que algunos de los principales fabricantes tienen un cuartel de mando dentro del perímetro del circuito, no es raro ver modelos en desarrollo siendo puestos a punto.

Un buen plan para un verano, Madrid – Nürburg parando en todas las pistas de Karting intermedias, con un final de fiesta a la altura… Un 911 en el infierno verde.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: