Familiar económico

27 10 2009

skoda-superb-combi

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

El Skoda Superb es un coche muy especial. Marca rescatada por el grupo VW, fue posicionada dentro de la familia, como la apuesta económica. La verdad es que VW está exprimiendo esta característica y en el Superb la ha llevado hasta el extremo de crear un coche accesible y lujoso.

Hay varios datos que caracterizan a esta máquina. El primero, sin duda, el precio. 24.000 € por casi cinco metros de coche y una capacidad interior digna de la clase S de Mercedes. E Skoda no tiene rival.

Si disponemos de más presupuesto podemos conseguir nuestro Superb con un increible V6 de 265 cv, que junto a una de las mejores cajas manuales/automáticas del mercado, el sistema DSG, colocan a este modelo muy por encima de cualquier competidor, simpre que filtremos por precio.

La version Combi da más polivalencia, y en mi opinión, mejora la estética.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 10 2009
Vanlu

Estaria bien alguna foto del interior del coche. Este blog es muy interesante y al contrario que con otras páginas de coches, nos quedamos con ganas de más en lugar de aburrirnos.

27 10 2009
1minutocoches

Vanlu, muchas gracias por acompañarnos en el blog. La verdad es que el Skoda es impresionante. Tienes toda la razón, creo que los detalles en un coche son muy importantes y las fotos extra vendrían muy bien. Tomo nota y aprovecho para decirte que en breve estrenaremos el primer video de una serie semanal que estamos produciendo. Los vídeos están muy cuidados. Estoy seguro de que disfrutarás con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: