BMW Serie 5 Gran Turismo. Reinvención

29 10 2009

Exterior 2

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

Me encantan los coches que ofrecen algo nuevo. En este caso el BMW GT se encuentra a medio camino entre un cupé, un todo camino y una lujosa berlina. Esa tremenda versatilidad es lo que lo desmarca de cualquier otra cosa.

Cuando miro las fotos del GT se me viene a la cabeza el Mercedes R. Creo que BMW da una vuelta de tuerca sobre este concepto y exprime las características al máximo, consiguiendo un coche de aspecto más dinámico que familiar. Ese espíritu del que te hablo está marcado en gran medida por los motores. Partimos del 530d de 245 cv, pasando por el 535i de 305 cv y situándose como tope, un seis cilindros de 4.800 c.c. que rinde 407 cv.

El habitáculo es lujo absoluto y calidad. Aunque sería capaz de albergar una tercera fila de asientos, las plazas quedan reservadas para cuatro o cinco pasajeros. En esta situación, gracias a la eficacia del tren de rodaje y la insonorización, los afortunados viajeros disfrutarán de cada kilómetro sin presentar ningún síntoma de cansancio.

Creo que la polivalencia en un coche, independientemente del tamaño o el rango que ostente, es esencial para la experiencia del usuario así como para el fabricante, convirtiéndose en un atractivo argumento de venta.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: