Renault Laguna 2010. Buenos argumentos.

29 10 2009

Laguna Station

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

Hace unos años, cuando Renault presentó esta generación del Laguna, marcaba como valor diferenciador respecto a la competencia, el tacto premium de todos sus componentes.

Sin duda el valor cualitativo del coche subió considerablemente, pero creo que debido a fórmulas en la competencia muy atractivas, como el Mondeo, coche que me encanta, este valor se desvirtuó rápidamente.

En mi caso, si tuviera que posicionar al Laguna dentro de su categoría, recurriría a aspectos dinámicos.

Está claro que Renault ha sabido siempre poner a punto sus chasis. En el caso del Laguna ha puesto al servicio de la agilidad un sistema de cuatro ruedas directrices. Los dos ejes giran simultaneamente, en dirección contraria a menos de 65 km/h y en la misma por encima de esta velocidad.

Los que lo han conducido comentan que la capacidad de reaccion y la maniobrabilidad a baja velocidad se multiplican y que el aplomo cuando se rueda rápido es enorme.

Todos los que hemos asistido a clases de economía sabemos que los principales valores a la hora de vender un producto son tener un bien diferencial o un precio más competitivo. Renault ofrece ambos, aunque el del tema del precio en menor medida, el caracter premium ha hecho que suba ligeramente por encima de lo que las generaciones anteriores del Laguna nos tenian acostumbrados.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: