Volkswagen Polo. Economía diaria.

29 10 2009

001

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

El Polo ha sido un éxito de ventas desde la primera generación. Es un coche divertido, tecnológico, atractivo… y en esta última generación, tremendamente concienciado con el consumo y el medio ambiente.

En los tiempos que corren, la presión que sufren los fabricantes en los temas que conciernen a la ecología, es tremenda. Hace unos años los argumentos en cifras para vender un coche, eran los km/h o la cantidad de válvulas por cilindro. A día de hoy las emisiones por km y el consumo en litros han ocupado este lugar.

El Polo es un exponente en el campo del ahorro. Los esfuerzos de VW por convencernos de esto se han transformado, en este caso, en un motor tricilíndrico 1.2 litros que arroja un consumo a los 100 km de 3,2 litros.

En aspectos generales, el Polo sigue teniendo ese aspesto joven aderezado con la sobriedad alemana. El diseño corre a cargo de Walter da Silva y en mi opinión, está muy conseguido. Prefiero los coches angulosos a las formas redondeadas.

Estoy seguro de que VW es capaz de ajustar más aun la cifra de consumo y que en breve veremos este motor con la eficiente caja de cambios DSG. Hasta que llegue ese momento aprovecharemos para disfrutar de los más de 1.000 km de autonomía de los que disponemos en el Polo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: