Bugatti 16C Galiber. “Un hombre de negocios muy rápido”

30 10 2009

Bugatti Galiber

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

Decir Bugatti es sinónimo de velocidad. El Veyron nos enseñó cuales son las formas del vehículo más rápido para circular por la calle.

Ahora, el Galiber, se propone tratar mucho mejor a sus pasajeros. El habitáculo responde a la configuración berlina, y siguiendo la moda presentada por el CLS, el lujo, que estará presente en cualquier lugar en el que descansemos la vista, estará al servicio de cuatro ocupantes.

Aunque es un prototipo, la cercanía a la producción es total, ve ahorrando, saldrá a la venta hacia 2012 y rondará el millón y medio de euros. Esto no impide que el motor sea un viejo conocido. Los 16 cilindros con 4 turbos y 8.000 c.c., consiguen superar los 1.000 c.v. de potencia.

El diseño hereda rasgos de familia y algunos dicen que la trasera recuerda al Porsche Panamera. Personalmente me encanta el tono bicolor de la carrocería. En este punto me hago una pregunta. ¿ Por qué está pulido cual espejo el lateral ?, seguro que a los ocupantes del Galiber no les basta con ver desde el interior nuestra expresión de admiración al ver pasar esta máquina, ¿ es posible que quieran que nosotros mismos nos veamos, con la boca abierta, reflejados ?

De cualquier manera, y sobre este coche en especial, tengo que hacer una crítica negativa. ¿ Para que diablos quieres llegar tan rápido al trabajo ?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: