Especial Halloween, coches que dan miedo II. Alfa 8c Competizione

31 10 2009

Alfa Romeo 8C Competizione

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

El 8C es una obra de arte con ruedas, desde el primer momento en el que salió de la cadena de montaje, se convirtió en un clásico.

Este Alfa es puro diseño italiano, es uno de los coches más bellos que existen. En este punto es en el que comienza a correrte una extraña sensación por la espalda. Pensabas que estabas delante de él unos segundos y cuando miras el reloj te das cuenta de que han pasado más de diez minutos. Tu mirada recorre cada una de las lineas que marcan sus aletas, pasos de rueda, convirtiéndose en una espiral que te atrapa y te priva de tu voluntad. En este momento solo eres capaz de pensar en tu coche rojo. Sabes que no es normal lo que ocurre pero en el fondo te gusta. Pasa el tiempo y tus amigos te dicen que has cambiado y empiezas a perderlos, pero tú solo piensas en tu coche, ya nada más te importa.

Y un día te dejas llevar y te envuelves por el sonido de sus casi 5 litros, su velocidad cercana a los 300 Km/h y por supuesto por su belleza. Ya no piensas en otra cosa y sin saber cuando, le has puesto un nombre, Christine…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: