Audi está cambiando

2 11 2009

audi-tt-rs-of-0309-1-480x339

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

Acabo de leer en Marca Motor, una prueba a la que fueron invitados sus redactores. Consisitía en realizar un ejercicio de consumo reducido, utilizando los coches más representativos de la gama Audi. En los más de 1.000 km de competición, los equipos, tenían que conseguir rebajar una media de consumo fijada con anterioridad. Valga decir que los chicos de Marca lo hicieron estupéndamente, bajando estos registros.

Está claro que Audi quiere que se la conozca como una marca limpia, haciendo grandes esfuerzos por situar coches como el A4 en 120 gr/km de co2 o incluso haciendo bajar a un Q7 de más de 2 toneladas de los 8 litros. Todos estos esfuerzos me recuerdan a lo que por su parte BMW intenta hacer con sus modelos. Siendo ambas marcas modelos premium, me da la sensación de que Audi quiere conquistar terreno original de otros fabricantes.

No es solo en el tema ecológico en donde Audi está haciendo hincapié. Estamos viendo modelos muy especiales, como el TT Rs, que se enmarcan en segmentos antes prohibidos para la marca. Es posible que alguno de vosotros hayais visto comparativas de este vehículo contra el Porsche Cayman.

Aparentemente la estrategia de Audi comienza en la investigación, obteniendo coches más eficientes, pasando por un posicionamiento más agresivo, encontrando supercoches como el R8, deportivos como el TT, compactos, berlinas de representación…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: