Mercedes Clase S Híbrido

2 11 2009

clases01

NOS HEMOS MUDADO. VISÍTANOS EN www.1minutocoches.es.

Hubo un tiempo en el que las marcas de lujo solo pensaban en capacidad y cilindros para sus motores. Seguro que has oído la siguiente frase: “…si tiene dinero para comprar ese coche no creo que le preocupe el precio de la gasolina…” Seguramente sea cierta esta afirmación pero con los tiempos que corren las marcas tienen que limpiar sus conciencias y ofrecer coches ecológicos.

El argumento del nuevo S400 Hybrid es su consumo. 8 litros a los 100 kilómetros. Lo consigue conjugando el conocido seis cilindros de 3.500 c.c. de gasolina y 275 c.v. con un motor eléctrico de 20 c.v. Es impresionante que con más de dos toneladas, el Mercedes  llegue a los 250 km/h  y se acerque mucho a los 7 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Lo que completa el conjunto, que es la seña de identidad de la marca, es el lujo y la tecnología. El cuadro de relojes es una pantalla de alta definición en la que aparecerán representados los relojes o bien la imagen del exterior de la carretera, en el caso de que usemos la visión nocturna. La caja de cambios de 7 relaciones es suave y ayuda a reducir el consumo, los acabados están rematados con la precisión de un orfebre… y así podríamos continuar indefinidamente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: